
CINCO NOMBRES DEL MASSISMO PARA GOBERNADOR
febrero 16, 2014 Desactivado Por Daniel Alacio16/02/2014 (NB – PERIODISMO DEL INTERIOR) BUENOS AIRES. El triunfo electoral de 2011, con más del 70 por ciento de los votos, hizo que el nacido en Saladillo busque apuntar más alto, y desde ese mismo momento empezó a pensar en el sillón que hoy ocupa Daniel Scioli.
El armado con el que cuenta no es lo importante que él espera: los legisladores que le responden de manera directa son Mariano San Pedro (Almirante Brown) y Mario Giacobbe (Berazategui), pero le hubiese gustado que sean más. Otro muy cercano es Franco Caviglia, pero culminó su mandato en diciembre pasado.
Su vínculo con los jefes comunales es otro gran inconveniente que tiene Giustozzi. Además de Daniel Bolettieri (Almirante Brown), el único que se muestra cercano es el mercedino Carlos Selva, como siempre, hiperenfrentado con el kirchnerismo camporista.
“La gran mayoría de los vecinos de Almirante Brown eligieron a Darío como su intendente, y desde que participa del Frente Renovador nunca dejó de caminar la calle, escuchando los problemas de la gente”, manifestó Selva, tras un encuentro con el postulante a la Gobernación.
Quizá el principal respaldo con el que cuenta el ex alcalde es el de Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, los suegros de Sergio Massa, históricamente enfrentados con otro que le tiene ganas a la Provincia, el sanisidrense Gustavo Posse.
Sin embargo, las malas lenguas señalan que la relación (política) del tigrense con los Galmarini (incluido el senador Sebastián Galmarini) no pasa por el mejor momento. En tanto, los intendentes massistas de la Primera “no lo ven con buenos ojos” dice a La Tecla un legislador provincial. Las aspiraciones de Giustozzi son claras. Se tiene fe y dice ser el elegido del líder del espacio. FUENTE (LA Tecla)
Comparte esto:
Sobre el autor