HABIA ANUNCIADO ATENDER LOS MEDIOS POR SEPARADOS, PERO POR SUGERENCIA DE SUPERIORES SU SALIDA DE CHACABUCO FUE POR CARTA.

HABIA ANUNCIADO ATENDER LOS MEDIOS POR SEPARADOS, PERO POR SUGERENCIA DE SUPERIORES SU SALIDA DE CHACABUCO FUE POR CARTA.

mayo 27, 2014 Desactivado Por Daniel Alacio

EL COMISARIO INSPECTOR RUBÉN BENÍTEZ TITULAR DE LA JEFATURA DE POLICÍA DISTRITAL DE CHACABUCO, SE DESPIDIÓ POR CARTA DE ESTA LOCALIDAD UBICADA AL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

images

17:00 Hs. 27/05/2014 (NB – PERIODISMO DEL INTERIOR) CHACABUCO. La Comisaría de Chacabuco quedo a cargo del subcomisario Hernán Giri y quien va a monitorear la institución será Gerardo Pechinenda. A continuación la carta de despedida:  Jefatura Distrital informa que como motivo de la labor judicial llevada a cabo por la Fiscal Dra. Vanina Lisazo de Junín, junto a Fuerzas Federales, en nuestra institución, me he puesto a disposición de la justicia, disponiendo que de la misma manera la presentación del Jefe de Comisaría quien se hallaba en su domicilio, ambos poniéndonos a derecho y colaborando con el allanamiento que se hallaba concretando, el cual ha sido diligenciado correctamente.

Destaco que esta jefatura no ha emitido comunicado por cuanto nos hallamos imputados notificados de la formación de causa en nuestra contra, información que correspondía dar al Ministerio Público Fiscal, y que ha sido otorgada a posteriori debidamente por la justicia interviniente.

A resultancia de lo actuado, tres efectivos policiales han sido desafectados del servicio policial, quedando la situación del suscripto y del comisario Julio Beatrice a consideración y evaluación por parte de la Dirección General de Asuntos Internos-La Plata, donde consideramos prudente, para no entorpecer la investigación, de la misma manera adoptarse este temperamento que avalamos y consideramos justo.

Estamos a disposición y vamos a someter nuestro proceder a la justicia en la cual confiamos.

A mis autoridades públicas, amigos y vecinos, daré todas las explicaciones necesarias, agradeciendo la preocupación por mi situación personal, habiendo solicitado a mi superioridad que me desafecte de seguir hallándome a cargo, para así tener más tranquilidad  para esclarecer ante la justicia lo sucedido.-